martes, 20 de diciembre de 2011

COLECCIÓN GRÁFICA DE MODA DICIEMBRE 2011

Esta semana me toca presentar un proyecto de una minicolección de 3 prendas para la asignatura de gráfica de moda,el briefing del proyecto consiste en:
}Realizar 3 modelos (una minicolección)de ilustración,diseño gráfico sobre soporte textil de prendas ya confeccionadas,pudiendo formar parte de asignaturas complementarias.
}Se presentarán los 3 prototipos y su debida documentación gráfica en la que se desarrollarán la spartes de un proyecto de diseño y estilismos-publicidad..
}Las 3 prendas deberán pertenecer a la misma colección
}Se emplearán las técnicas artísticas y gráficas o de impresión libremente,técnica libre


Para mi colección he escogido como temática de inspiración el folclore mexicano,y sobre todo,el día de los muertos :
 
El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.
Los orígenes de la celebración del Día de Muertos en México son anteriores a la llegada de los españoles al país.

Las técnicas empleadas para estos diseños son técnicas realizadas a mano,con pintura sobre tela,y sobre PVC en el caso de las botas.

Además de la colección hay que realizar estilismos para la presentación final,asique aquí os dejo algunas de las que incluyo en el dossier y de la sprendas en proceso y acabadas. 
=)=)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario