martes, 24 de abril de 2012

PARIS Vs. NEW YORK

el diseñador Vahram Muratyan firma uno de los blogs de tendéncias de la temporada: Paris versus New York.

Amante de la capital francesa y seducido por los infinitos detalles, clichés y contradicciones de la gran manzana, una vez a la semana Vahram confronta estas dos ciudades. Tras el éxito de acogida que ha tenido esta idea ejecutada de manera brillante, el autor ha puesto a la venta una serie de 12 pósters con lo mejor de los públicado hasta la fecha.

Y como en este caso, un par de imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejo con algunas de las imágenes de su blog.

 muuuy adictivo! ^_^









3 comentarios:

  1. Hum... París, la ciudad de la luz y del amor... Nueva York, la ciudad que nunca duerme... Me vuelven taaan loco las dos. ¿Puedo quedarme con ambas?

    Son los dos destinos a los que sueño ir con mi chica. Mientras tanto, voy a poner todos esos pósters en nuestro cuarto. (aunque igual con uno vale, no sé qué pensaría ella si le empapelo el cuarto en plan psicópata).

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA empapelar el cuarto?pues no lo sé,creo que la conozco lo suficiente como para saber que no se asustaría,y que tiene planeado en un futuro próximo (Paris) y un futuro más lejando (NY) ir con su chico a esos dos destinos ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajaja!

    Gracias por tus confidencias, eres una mujer sabia, a la par que sexy e interesante (si mi chica me permite decirlo).

    ResponderEliminar