martes, 23 de abril de 2013

MI CURRÍCULUM CREATIVO =)

La industria publicitaria gira siempre en torno a la creatividad y por eso no es de extrañar que los que aspiran a trabajar en este sector vuelquen también todo su potencial creativo en algo tan aparentemente sencillo como un currículum vitae.

Los currículums creativos,aparte de contener toda nuestra información personal útil a la hora de conseguir un puesto de trabajo,dejan entrever parte de nuestra personalidad,nuestros gustos,inquietudes...y reflejan de una forma más original parte de nuestro YO.


Aquí os muestro mi currículum creativo en formato papel,trabajo que he tenido que realizar para la asignatura de inglés técnico y comercial en la carrera.

Contiene parte de mis trabajos como ilustradora de moda,y retazos de mi personalidad: colorista,espontánea y divertida.

Espero que os guste!


Alba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario