martes, 7 de junio de 2011

LAS MODERNAS :

LAS MODERNAS,son unas tiras cómicas que aparecen en  http://www.trendtation.com/ relacionadas con el mundo de la moda,son tres chicas algo frívolas,pero muy graciosas.
Aquí os dejo con su descripción: :)

Tres chicas de hoy en día intentan pasar sus vidas al ritmo de la juventud cosmopolita. Nadie sabe muy bien de qué se conocen ni lo que realmente tienen en común, pero se entretienen charlando sobre sus logros y anodinas experiencias, se dejan ver por las fiestas más in, idean los planes más alternativos y se compran montones de ropa. Lo que ellas no sospechan es que, en el fondo, se divierten y se aburren igual que las demás. Pero estas tres chicas tienen algo especial que las diferencia del resto, por algo las llaman Las Modernas.
¿Y qué será lo que tienen Las Modernas…?

Alex

Edad: 20
Profesión: Estudiante de Bellas Artes
Ella es…: Tozuda y con carácter, directa y autosuficiente. No le importa lo que digan, se tiene en alta estima. Es amiga de sus amigos, y siempre los defenderá a muerte (más vale tenerla de tu parte). Es inquieta y desordenada. Es deportista, pero no se cuida demasiado, mucha fiesta y mala alimentación.
Gustos y aficiones: El arte (sobre todo la pintura y las artes gráficas), ir a festivales de música, salir de marcha, estar a la última, la moda independiente y las revistas de tendencias.
Un plato: La pizza barbacoa
Una bebida: La cerveza
Un color: El rojo pasión
Un animal: El leopardo
Un buen plan: Toda la noche bailando electrónica

Emma

Edad: 21
Profesión: Montadora audiovisual
Ella es…: Peculiar e impredecible, alegre y dispuesta. Es una chica con paciencia y sabe encajar las neuras de sus amigas. Emma es una persona social, aunque bastante independiente. Es una chica culta y racional con puntos de surrealismo.
Gustos y aficiones: El cine (sobre todo las pelis indies y de serie B), las tecnologías y las redes sociales. Venera lo vintage y la cultura underground. Ir al mercadillo a descubrir artículos únicos. Le gusta mucho dibujar.
Un plato: La pasta italiana
Una bebida: El vino
Un color: El verde
Un animal: El pingüino
Un buen plan: Cine, cena y risas.

Sabrina

Edad: 19
Profesión: Estudiante de Derecho
Ella es…: Seca y altiva, insegura y muy maniática. Su moral está llena de prejuicios, es muy cotilla y competitiva, acostumbra a conseguir lo que quiere. Aparentar y saber estar es esencial para ella, necesita la aprobación de los demás. Se cuida mucho, le obsesiona la imagen.
Gustos y aficiones: La moda e ir de compras, los eventos sociales. Le apasionan los animales y la danza clásica. Aprovecha cualquier ocasión para viajar y gastar dinero tontamente.
Un plato: Todo lo que no engorde o que sea bío.
Una bebida: Un buen cocktail con zumo de frambuesa.
Un color: El blanco
Un animal: El caballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario