martes, 7 de junio de 2011

MI sketchbook

Os dejo algunos de mis dibujos realizados a lo largo de todo el curso en mi Moleskine (cuaderno de dibujo) en la asignatura de dibujo artístico.
La idea era que cada uno tuviese su propio cuaderno donde dibujar por libre todo lo que le inspira (frases,dibujos,recortes de revistas,canciones...etc) sin tener la presión de ser algo que contase para la evaluación en la asignatura (que para eso ya están las láminas que hacemos en claseXD).

la verdad es que la Moleskine viene genial para esos momentos de inspiración en los que no dispones de todo tu material,como en el caso de viajes....(yo por ejemplo,me llevé mi Moleskine a Londres,y pude así dar rienda suelta a los dibujos que me venían a la cabeza en aquellos momentos...)

es una experiencia que recomiendo a todo el mundo,además,así vas comprobando tu evolución página a página (ahora miro mis primeras páginas y me horrorizan XD),y en el caso de que lo vuestro no sea dibujar,una Moleskine también sirve como cuaderno de viajes,libreta para apuntar frases interesantes,citas célebres....nosé...pequeñas cosas que os harán la vida muuucho más interesante :)

Os dejo aquí algunos de mis dibujos,la mayor parte realizados con tinta china y acuarela.






¿QUÉ OS PARECEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario