martes, 14 de junio de 2011

MIS DESCUBRIMIENTOS (LES QUEUES DES SARDINES)

Les Queues de Sardines: Medias muy originales


Les Queues de Sardines es una marca  del estudio francés de diseño m + 0, creada para lanzar a la venta colecciones de medias y mallas que se caracterizan por sus diseños poco convencionales.
El estilo de los estampados entra dentro del arte gráfico y el humor, teniendo entre sus diseños un enramado de venas, una línea punteada y tijeras, caritas felices entre otros, siempre con una combinación muy linda de colores y texturas.
El resultado de añadir un poco de humor a una prenda que puede llegar a ser tan aburrida como las medias, es un elemento divertido pero a la vez elegante qué ponerse.
Todas las medias son impresas a mano y en cantidades muy limitadas, por lo que cada diseño es bastante exclusivo, y no corres el riesgo de ver a todo el mundo con las piernas llenas de venas igual que tú.
Si se te antoja un par de estas medias, visita su página de ventas y ahí podrás ver dónde comprarlas en muchos países. Yo creo que las quiero todas!!!

MIS FAVORITAS SON:










No hay comentarios:

Publicar un comentario